Argentina

¿Y las carreras que se estaba pegando hasta el final del partido? Qué futbolista. Qué golazo. Qué partidazo.

A todo esto, me llamó especialmente la atención la elección de Brozovic. Otro que vaya partido hizo, por cierto. Badelj tiene mucho mejor (primer) pase que el del Inter, pero claro, viendo cómo se desarrolló el partido, entiendo que el plano físico fue un factor decisivo. Ojo con él, porque puede ser la verdadera clave para que Modric & Rakitic vayan a poder jugar juntos.
Modric y kroos bajo ningun concepto estan por debajo de Xavi e iniesta, por delante pues no lo se peor de peldañito nada, de nada.
Encontrarás las novedades sobre camisetas de futbol de clubes y selecciones.
xavi y Kroos tiene algo en comun curiosamente que los dos han sufrido un marcaje al hombre :
– xavi el famoso chico del ameria, pero es que kroos lo sufrio el otro dia , y eso hizo el barca y brasil, eso ya dice el contexto de jugador.

Y modric pues no vamos a ver su jerarquia no solo en fase ofensiva sino defensiva.
Ese gesto que hace durante el himno… y luego ese partido… No se si tenía algún tipo de problema físico. O tal vez que al ver la alineación de Sampaoli directamente haya petado plomos, yo lo entendería.

Para mi el entrenador lo hace todo al revés ayer, empezando por la elección de jugadores para cuadrar un cambio de disposición táctica que, sinceramente, tampoco creo que le solucionase ningún problema. Después los cambios, totalmente independientes de las soluciones que se podían necesitar viendo lo que pasaba en el verde. Fue un autentico despropósito.
Kroos y Xavi son distintos. Muy distintos. Kroos domina mucho más el golpeo en largo, el cambio de juego. Xavi era otra cosa. Toques rápidos, sin apenas tiempo para el defensor a anticipar. Giros endiablados, asociaciones en corto. Kroos es muy distinto. Xavi, para mí, un peldaño por encima.
Me parece que se sentía tan solo que sabía que era un imposible. Menotti decía que los futbolistas son personas antes que jugadores, como es lógico, y creo que Leo era consciente de su soledad y de la incapacidad de su equipo para ayudarle. Es triste saber que tú lo has hecho todo para que Argentina pueda estar en un Mundial con el objetivo de competir con dignidad mientras tú equipo te va a dejar solo para que les salves por enésima vez.
unas caracterisiticas de xavi, pero esas caracterisitcas no son mas importantes, que las de kroos ( realizando funciones de gestion del juego, que son lo que son los dos, por eso el marcaje al hombre, no por lo generan en jugadas concretas sino su gestion del juego ),.
es decir Kroos teniendo lo mismo, tiene mas trascendenica cuando sube arriba, en fase defensiva es superior, disparo, etc.
cuando hablamos de este nivel, las caracteristicas concretas no definen todo.
Kroos no es inferior al Xavi ( superior tampoco diria ) pero son los dos jugadores que a nivel de gestion de juego mas importantes en los ultimos 15 años.
Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
es decir xavi jugaba asi mas en corto y realizaba esa funcion, y kroos de otra manera igual.

ayer le pones a Kroos en argentina y el cambio es espectacular , sino pones claro la melonada eso de los laterales de San paoli.