Zidane

Es obvio que no va a pasar, y que de haber pasado lo mismo ni se gana, pero que hubiera sido de este Madrid, de haber aceptado Mbappé venir al club blanco en lugar de al equipo de su ciudad. Porque dinero para fichar había, pero solo querían gastarse el money en alguien para una década y que fuera realmente diferencial.
Camisetas de Fútbol de las Selecciones del Mundial 2018.
Resumen magnífico del periplo “zidanesco”, y lo digo así, porque también, como el Guadiana, en ocasiones desaparecía el equipo completamente, en varias fases durante los partidos de hecho, como el doble choque ante el Wisla polaco, los choques ante Borussia, y muchos tramos en partidos ligueros, donde había desconexiones que era díficiles de entender. Y no achacó la culpa a Zizou, pero creo que es un mal muy común en el equipo blanco en ciertos tramos de partidos, algo intrínseco a la camiseta blanca, el gran pero, que no se si algún entrenador logrará eliminar, o al menos reducir
Casemiro como eje de muchas de las virtudes del Madrid de Zizu , yo lo veo como el eslabón más débil de esa cadena . A mi dar protagonismo al papel de Casemiro al lado del de Kroos, Ramos o Modric me cuesta …solo pensar en Schuster ,Redondo o Xabi Alonso y la figura de Casemiro se me hace pequeñita , pequeñita y eso no me pasa ni con el croata ni con el alemán .
Es que el fútbol, como dices Adrián, es la leche. Porque de haber perdido la final o haber caído en semis, estaríamos hablando de un desastre calamitoso, y un partido lo cambia todo.

Sí creo que Zidane se ha quedado corto en bastantes momentos. EN muchas ocasiones daba la sensación que, pasara lo que pasara, Asensio/Lucas era la solución para todos los problemas. El Madrid no “pierde” porque cuenta, pieza por pieza, con una plantilla valiosísima. Con suplentes que serían titulares en casi cualquier equipo TOP. Ahí la diferencia.
Todos los los se señala algo para quitar mérito a las Champion de Zidane , cada año un cosa diferente.
Para mí la gestión de las eliminatorias ha sido extraordinaria.
Resumen si Valverde entrena al Madrid hubiese ganado la liga y si Zidane entrena al Barça hubiese ganado la Champion, porque ? Porque la gestión es totalmente diferente.
Nadie se imagina a Zidane ganando la liga con el city batiendo records ? Es otra gestión o así ha sido.
Yo comprendo la alabanza al exito de Zidane y su metodo, de tener mucha mano izquierda y ser poco intervencionista, pero es que yo creo que como se dieron las cosas solo Zinedine podía y puede hacerlo.
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
“El Mago” de entrada llega al vestuario siendo respetado por los jugadores, porque es considerado un Top 10 historico del futbol, aparte de su simpatica personalidad claro. Pero es que es mucho más facil que los jugadores te sigan y crean en ti si eres una Leyenda de esto.

No es facil para un grupo de cracks que por ejemplo, Rafa Benitez, que con todo el respeto como jugador fue “nadie” venga a darte ordenes. De por si ya entra mal. Es aquí donde se dice que el poder de convicción lo es todo, cierto, pero si tienes un historial como el de Zidane, tienes medio camino hec