Falcao

Incertidumbre por la molestia en los cuádriceps derechos de Falcao
El jugador colombiano sufrió un dolor antes del partido del sábado contra el Guingamp.
Radamel Falcao García se volvió a lesionar a 52 días del Mundial de Rusia, y prendió las alarmas en la Selección Colombia luego de sufrir una “molestia muscular” en el previo al partido entre Mónaco contra el Guingamp en la Liga de Francia, el pasado sábado. Según fuentes consultadas por El TIEMPO, este lunes se sabrían los resultados de la resonancia que se le practicó este domingo y se sabrá con exactitud el tipo de molestia y posible tiempo de incapacidad. Los consultados aseguran que el sábado antes del juego de Liga el colombiano “sintió un dolor en el cuádriceps de la pierna derecha” y por ello fue descartado.
El delantero colombiano iba a ser titular, pero por decisión del entrenador Leonardo Jardim tuvo que ver el encuentro desde la tribuna, en donde mostró señas de enojo y frustración por no estar en el campo.
Tienda de camisetas baratas de futbol, nuevas camisetas del mundial 2018.
Hasta el momento el club monegasco no ha dado ningún parte médico oficial y se desconoce el resultado de la resonancia. El sábado solo manifestó, en su cuenta de Twitter, que el colombiano no actuaría por una molestia muscular.
el viernes, en el entrenamiento, pateó un penalti y sintió el dolor; luego, el sábado, en el calentamiento previo al partido, la molestia se reactivó
Jardim dijo en conferencia de prensa que “el viernes, en el entrenamiento, pateó un penalti y sintió el dolor; luego, el sábado, en el calentamiento previo al partido, la molestia se reactivó” y no quisieron arriesgar al jugador a un lío mayor.

Las fuentes consultadas por el diario dicen que “Falcao está bien, tranquilo” y presume que no es nada de gravedad; sin embargo, hay incertidumbre porque la Copa del Mundo de Rusia está a la vuelta de la esquina y una lesión mayor podría dejarlo descartado.

A Falcao lo vienen perturbando los problemas musculares. El pasado 4 de febrero sufrió una lesión en el muslo izquierdo, que lo tuvo alejado de las canchas por un tiempo de 31 días, y no pudo jugar el segundo tiempo del juego contra el Lyon y tres partidos más de la Liga de Francia.

Y antes de esa lesión, a principios de año, el ‘Tigre’ tuvo un problema en la pantorrilla izquierda que lo tuvo por fuera durante 27 días. 
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
En ese tiempo no jugó un partido de Copa de Francia, un partido de Copa de la Liga de Francia y un partido de Liga. Ahora hay que esperar el tiempo de incapacidad, y empieza la cuenta regresiva antes del Mundial.
Radamel Falcao García está recuperado de la contractura muscular que no lo dejó jugar el sábado pasado en el partido del Mónaco con el Guingamp y este martes realizó trote en la sede del club.
Una foto en un trino de la cuenta del Mónaco mostró al delantero colombiano trotando, en una sesión rítmica y muscular en el CE en La Turbie.

El problema que sacó a Falcao del partido frente al Guingamp, el sábado, en la Liga de Francia, no era grave y no le impedía participar en el Mundial de Rusia 2018. El Mónaco, a través de su cuenta oficial, confirmó que García tenía una contractura muscular y que se esperaba que en el transcurso de la semana esté totalmente recuperado.