Enfrentar al Madrid en su Tierra parte 8

Se habla que no se ha visto un Madrid tan superior, que bueno que ganó 3-1 pero que estuvo en la cuerda floja, etc. Hombre claro, es que acaso podía ser de otra manera ante el PSG. Hubo un momento en la opinión generalizada que parecía que el Madrid iba comparecer de comparsa, se agigantó tanto a los franceses que era algo así como que no había nada que hacer. Yo siempre decía que quería verlo, que podía pasar cualquiera pero que el que pasara tendría que sudar y que el partido se decidiría en Francia. 
Tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas para adulto y niño
La verdad es que el Madrid tiene un resultado mejor de lo que esperaba para cualquiera de los dos. Pero la CL consiste en eso, en manejar tus malos ratos, porque los buenos ya se manejan por si solos. Y en el último lustro nadie los ha manejado tan bien como los merengues. Las declaraciones de Rabiot (“El problema es que es fácil marcar ocho goles en Dijon, pero son en estos partidos donde hace falta ser decisivo”) se están leyendo en clave de complejo de inferioridad y no las veo para nada así. Creo que confirma que ellos mismo saben lo que muchos dudamos desde verano, su liga y su copa no les sirve para aprender a competir contra los mejores. Mientras unos ensayan cada fin de semana a ellos no les llega, lo tendrán que hacer a golpe de marte y miércoles europeos. Si a esto sumamos que el Madrid además está acostumbrado a enfrentarse emocionalmente a Messi pues la diferencia es obvia, justamente creo que el Mardrid tiene más éxito en la CL porque se tiene que enfrentar a Messi en casa, cosa que al Barça no le pasa y le penaliza a veces. No está acostumbrado a ajustar tantas cosas para partidos puntuales. 
Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
Otro dato que comentaba era que el PSG sólo se había enfrentado a un equipo de su teórico nivel: el BAyern, y los enfrentamientos se habían saldado con una victoria para cada uno con lo cual tanta bestia no podía ser. Pero pensar que cualquier equipo de europa se va enfrentar a Mbappe y Neymar y no va a sufrir es ser demasiado optimista. Creo que son con diferencia el equipo que más desborde tiene, sobretodo en carrera, el MAdrid los controló bastante bien la verdad (dentro de lo posible). Es que para mí el francés, hoy por hoy, con el balón y campo por delante me mete más miedo que el mismo Messi. Hace mucho que no vemos esas arrancadas al argentino, para aclararnos, ahora mismo el gol vs el Getafe de coger el balón en el centro del campo e irse de la gente por potencia lo hace Mbappe y no Messi (para mí claro). Tiene otro tipo de regate, pero a Messi mucha veces se le obvia que tenía una potencia en las piernas sólo comparada con el primer Ronaldo Nazario y esas piernas ahora ya no las tiene, pero el niño este sí.