Equipaciones Joma del Villarreal CF 2017-18

El Submarino amarillo presento de la mano de Joma sus nuevas indumentarias para la temporada que llega en la Liga BBVA, y por haber quedado 5 en la temporada pasada, tiene derecho a disputar la Liga de Campeones entrando directamente a la fase de grupos.

Como es tradición, su primera indumentaria será totalmente amarilla con un cuello tipo polo, que en la parte exterior es amarillo y en la parte interior es de color azul, este mismo lo podemos encontrar en una fina línea en los puños de las mangas. Como detalle especial en la parte superior de la espalda se encuentran las iniciales del club y un printing en la parte interior.
Todos los artículos de fútbol camiseta,buzos, zapatillas y botas, sudaderas y mucho más
Para su segunda equipación, en esta pasa a predominar el color granate con un cuello redondo. Su parte frontal trae una serie de líneas horizontales más oscuras y como detalle especial, se encuentran las iniciales del club en la parte alta de la espalda y sublimado en todo el frente.

La tercera pasa a ser gris con varios detalles en azul celeste, que los encontramos en los puños de las mangas, su cuello redondo y en dos franjas a los costados. Se le añade nuevamente el detalle de las iniciales en la parte alta de la espalda.
Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!

¿ Como te pareció el trabajo de Joma ? ¿ que te parece el cambio de color en las suplentes?
Colombiano, amante del futbol y las camisetas. Hincha de Independiente Santa Fe y colaborador en TSC desde 2014.